Pero aquí estamos, no?
En fin... Cuento lo que ha pasado por aquí últimamente!
Aquél fin de semana, la clase de latín estuvo muy bien, pero lo que pasó después estuvo mucho mejor:
Dos francesas y un francés, una italiana, un alemán, un español, una jsponesa y una mexicana se reunieron para hacer sushi. El francés era músico, An sacó una guitarra y, mientras estabamos en la cocina, el francés se puso a tocar bossanova y a cantar. Estuvo fantástico. Afuera el sol brillaba, el aire entraba ligeramente por la ventana, el ambiente era absolutamente pacífico. El sushi quedó delicioso! Después de la comida todos se fueron y yo me quedé un poco más con An. Ella cantó una canción en japonés con la guitarra, su voz es preciosa. De hecho, tiene una hermana que es cantante de pop y, An dice, que cada vez es más conocida, me puso un disco suyo.
Por la noche fui a El Savor. Me la pasé bien, todo tranquilo. Mi amigo, Pino, tocó sólo cuatro canciones, pero tocaron realmente bien. Él tocó el teclado y el chelo. La cantante era de Puerto Rico y tiene una voz muy bonita. Estuve hablando un rato con él y después nos fuimos a otro bar donde ponían todo tipo de música. Pusieron una canción de The postal service y también de Arcade Fire... Pero estaba muy cansada y quería ir a casa, así que lo hice... a las 4 am...
Mi intercambio de alemán es una chica de Freiburg (Friburgo?), se llama Francisca, y tiene 22 años. Me cae muy bien, pero me presentó a una amiga que me cae mucho mejor! Se llama Anne, es de Hannover y tiene 27 años, pero es divina, es excesivamente amable, alegre, vegetariana y le gusta el mismo tipo de música que a mí, ella se queda tres meses aquí, y Franzi sólo un mes. Las he estado viendo a ambas de vez en cuando.
Por otra parte, el alemán del sushi, Markus, me invitó a salir el viernes. Yo tenía pánico porque no sabía nada de él, hasta que me mandó un mensaje invitándome a su piso. No sabía si ir o no, porque después de todo no lo conocía, y mucho no habíamos hablado el día del sushi. Así que fui corriendo a la escuela internacional (está enfrente de donde yo vivo) y busqué a Anne como una loca para preguntarle respecto al comportamiento de los alemanes... lo sé, estoy mal... Ella me dijo que no era normal que te invitaran por primera vez a su casa, pero que hablara con él. Así que lo hice. Lo cuestioné, y me dijo que sólo era porque no sabía a dónde ibamos a salir en la noche con los demás (las francesas.) Así que fui. Llegué un poco tarde, y todo muy bien. Estuvimos tomando sangría y me dijo que pensó en comprar tequila pero que no encontró... Me pareció tierno; los alemanes suelen preocuparse por detalles de ese tipo. Estuvimos hablando un montón, sobre todo en alemán. Me cayó bien. Luego salimos, fuimos un rato al Daniels y al final fuimos a Birdland!!! Mi lugar favorito por excelencia aquí en Salamanca. Resulta que a la francesa, Clemence, también le encanta, así que por eso fuimos!
Birdland: un lugar un poco viejo de dos pisos donde pasan música Jazz. Hay artistas jóvenes que hacen exposiciones en las paredes desgastadas. Es perfecto.
Al final se nos anexaron más franceses y belgas que hablaban en francés casi todo el tiempo... igual estuvo bien.
Fui ayer, domingo, a Segovia junto con Franzi y con Anne. Es una ciudad que está muy cerca de Madrid. Les dejo las fotos y ustedes opinan ;) Franzi es la que tiene el pelo más claro.
Por cierto, estoy buscando boletos de avión para irme un mes a México, seguramente será todo Agosto! Estoy muy muy entusiasmada! Mexicanos: tienen vacaciones por esas fechas?
2 comments:
Te esperamos con anticipación! Corazón de chocolate! Veo que esta rebonito Segovia. No entendí, Anne es la de los lentes no?
Ya veo que andas con mucha gente extrangera y buena onda! me intriga el nombre de la hermana de An, me gustaría escuchar su música un buen!
Te mando un bsos y hay que conectarnos para charlar.
hacemos vacaciones.
vemos que andas muy internacional.
;) pronto serás nauralizada con pasaporte de allá.
ya vente por unos t.v....!!!
hacemos algo similar cuando vamos a pino suarez a las yardas, tratamos de imaginar la vida previa de toda esta ropa, de los gringos deciciendo que siempre ya no les gusto, o del difunto o simplemente de la tienda encontrandole hoyitos minusculos qeu creecerán como un CANCER textil.
ya vente.
Post a Comment