Saturday, April 18, 2009

muerta viviente

Lo peor del mundo no es pelearte con un amigo. Lo peor del mundo es dormir tres horas y media, despertar borracha, y convercerte de levantarte por el conocimiento, el placer de aprender, inventando todo tipo de presiones para ir a clase de latín. Entonces tienes que levantarte lento porque todo se mueve un poco, y luchar contra el deseo de dejarte caer de nuevo en la cama.
Abres las cortinas. Tomas mucha agua para despertar y tienes constantes ganas de ir al baño. Entonces, después de vestirte, ver a tus vecinos que te dicen: oh por Dios que te ha pasado?, con la mochila al hombro, y convencida de que las clases son más importantes que una noche de vino, recibes una llamada: tu profesor. Le dices que estás a punto de salir y él te responde: no te preocupes, no salgas, estoy en Extremadura y por ende no te daré clase... perdón por no decírtelo antes, pero se me fue.
Tú no sabes si reír o llorar y lamentas haber tomado tanta agua porque entonces no puedes volver a dormir, tendrías que estar levantándote para ir al baño.

Tres horas y media, "macho"...

Me voy a Madrid hoy porque mi madre viene a verme, y me voy por la tarde porque me había autoconvencido de la importancia de la clase de latín los sábados por la mañana...

Dios...


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Yo también te extraño, Karl... puse tu blog en el mío... si te molesta me dices.

Besos a los demás, y a los que van al reven de la precious Ivonne, se la pasan "a todo dar"!!! Ivonne, eres mi cumpleañiera favorita. Ya eres totalmente legal!

1 comment:

ivouuuunnne said...

oye totalmente legal me suena horrible... todavía tengo ciertos aspectos pues.... no tan legales!
que horror.... la cruda de vino es el infierno!!!
l'enfers!!!!
ayy bicho que melancolía no pasar mi cumple perdiendo durísimo en la pocilga contigo!
sopes y chelas... eso sí que era el paraíso!
te extraño mucho!!
besos!