Lo peor del mundo es que te nieguen un abrazo.
Negar algo así es como que te den una patada.
Los abrazos son gratis y no te quita nada levantar un poco los brazos para aceptar algo que te ofrecen con cariño. Si no te interesa la otra persona, siempre puedes utilizar el abrazo para satisfacer tus propias necesidades como sentir que te das a ti mismo un poco de cariño: omites a la otra persona, y sientes como si te auto-abrazaras...
(Se pierde la magia cuando te das cuenta de que, al hacerlo, estás a punto de recibir un beso en uno de tus hombros, sin que tú lo estés dando.)
Se pierde la magia cuando, quien te niega el abrazo, es una persona que te interesa, pero tú a ella no... y nisiquiera le interesa usar su energía para levantar siquiera los brazos, prefieriendo permanecer como una roca inmóvil, igual de fría...
man kann nichts dafür.
Eso pasa cuando eres sincera.
Así que, como me negaron un abrazo, fui regalando abrazos por ahí a las personas conocidas y semi-conocidas con motivo de despedirme para desearles una linda semana santa... y lo hice con mucho amor... me sentí muy bien.
Incluso abracé a una alemana que acaba de conocer. Me recibió muy cariñosamente y luego me vio con ternura. Me sentí como una niña contenta y satisfecha.
Entonces obtuve la respuesta a mi pregunta: otro abrazo.
Qué he hecho últimamente... pues he tenido citas sin darme cuenta. Dos días seguidos fui dejada en mi portal, tres veces, y las despedidas fueron bastante incómodas porque me acababa de dar cuenta que había tenido "una cita". Entonces guardaba un poco de distancia y decía cortésmente que nos veríamos "pronto", metía las llaves a la puerta, me despedía, y subía... corriendo.
Ayer fui a un concierto de música rock-rara en el Irish Rover, estuvo increíble. Pino, el hombre que a veces toca en El Savor me invitó para ver a sus amigos tocar. Fue increíble. Llevé a Lourdes porque no quería aparecer ahí sola, de lo contrario Pino habría interpretado mal las cosas. Nos la pasamos muy bien y me gustó mucho una canción que tocaron, se lamaba "laberintos en la arena". En realidad el rock español nunca me ha encantado, pero verlos fue muy divertido y las letras de las canciones eran bonitas... sin sentido, pero bonitas... Aunque, la verdad, tampoco se les entendía mucho porque a veces cantaban muy rápido.
He descubierto un grupo de música fantástico que me recuerda a Yann Tiersen, les dejo su myspace para que lo escuchen... yo estoy encantada, espero que ustedes caigan bajo el mismo hechizo.
Muero por ir a México... lo necesito, lo anhelo, lo deseo!!
Ivonne: parece que ya llegó tu postal =) Mañana iré a Alemania y la veré!! YAY! quién diría que el correo fuera tan lento...
1 comment:
Ya vente a Mexico estoy planificando nuestra ida a chiapas!jajaja, y a TODO lods ANTROS gays de la ciudad para bailar agusto.
*abracitos*
Post a Comment